Home

  Home

Consultoría IT

La informática como recurso empresarial

En EvoUp somos especialistas en poner la tecnología al servicio de la empresa. Tras realizar un estudio individualizado le ofreceremos soluciones a la medida de su empresa y sus necesidades. Adopte soluciones y mejoras tecnológicas y observe como los tiempos y funcionamientos de su empresa mejoran sensiblemente.


¿Como podemos ayudarle a crecer? Diferentes servicios que ofrece el departamento


Consultoría Informática
Nuestros servicios de externalización de departamentos de informática le permitirán mantener sus sistemas siempre en óptimas condiciones y estudiar posibles vias de mejora constante de los mismos.Que la informática sea siempre un herramienta para el buen funcionamiento de su empresa, no una fuente de problemas ni retrasos.


Podemos ofrecerte distintas vías de mejora:

  • Evaluación de alternativas tecnológicas.
  • Adopción de metodologías de gestión de proyectos e ingeniería de software.
  • Virtualización de sistemas y cloud computing.
  • Migración y actualización de sistemas.
  • Planificación, implantación e integración de sistemas IT.
  • Seguridad informática.
  • Usabilidad y accesibilidad.
  • Mejora de procesos de negocio.
Diseño web

Ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño web y de aplicaciones web.


Tanto si lo que busca es una web que actúe como ese escaparate imprescindible hoy en día, que potencie la imagen de su empresa y atraiga a potenciales clientes, como si busca una web que integre diversos servicios que le permitan ofrecer valor añadido a sus clientes, vías de comunicación adicionales o utilidades para su empresa, le ofreceremos el producto que necesita.
Cree una web profesional y dinámica a la altura de la imagen que quiere que su empresa transmita, esa tienda online que le permita alcanzar un público mas amplio y facilidades de pago a sus clientes, una web con sistema de reservas para su empresa inmobiliaria o agencia de viajes, integre un sistema de gestión documental via web para sus clientes, etc...


Cualquier proyecto que necesite su empresa, podemos llevarlo a cabo juntos.

Desarrollo de software

Ofrecemos desarrollo de software a medida que le permitirá obtener un producto software que se adapte perfectamente a las necesidades de su empresa.


Evite tener que adaptar los procesos de su empresa al funcionamiento de un software genérico desarrollando un software a medida cuyo funcionamiento se adapte a los procesos de su empresa.


A partir de un estudio previo desarrollaremos el software según las necesidades específicas y particularidades de su empresa. Disfrute de un software funcional y moderno que le ofrezca la posibilidad de adaptarse a los futuros cambios de su empresa.

Seguridad informática
La consultoría de seguridad informática se basa en la implementación de técnicas para proteger y mejorar el rendimiento en el flujo de información de su empresa. Este flujo es previamente auditado y posteriormente analizado para evitar ataques y fallos en los sistemas y comunicaciones. A medida que ha evolucionado el uso del internet, son más las empresas que se suman al hecho de que la seguridad informática cobre un papel fundamental e imprescindible dentro de sus sistemas informáticos.

Las amenazas, ataques, virus, malware, ransomware y otros están a la orden del día en el mundo tecnológico, por lo que cualquier usuario con posibilidad de llevar a cabo alguno de los casos anteriores, puede aprovecharse de las vulnerabilidades de nuestros sistemas, considerándolo su próximo objetivo. Una infraestructura IT bien auditada, analizada y monitorizada, puede sobrellevar posibles fallos que puedan presentarse, al grado de evitarlos en su mayor medida.
Los objetivos de esta consultoría en seguridad informática son los de aprovechar los métodos adecuados para la revisión y control de los sistemas, logrando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos. Es importante plantear políticas de seguridad en base a las necesidades de la empresa y al grado de protección de su información. Encontrar los puntos débiles y eliminarlos es parte del trabajo de la consultoría informática.
  • SIN TITULO
  • Marroquí:   212 616 60 64 73
  • Español:   034 636 32 89 15
  • info@evoup.es